sábado, 9 de julio de 2016

Taller en Vacaciones de invierno!

Están invitados al taller de arte y creatividad. En donde desarrollar tu propia obra, imágen y lenguaje expresivo. Compartimos ejercicios para profundizar herramientas técnicas de dibujo, con dinámicas de trabajo grupales y personales. En un clima armónico, estimulante e inspirador.

Técnicas y programa:
teoría del arte. dibujo con el lado derecho del cerebro. pintura al óleo y acrílico, ejercicios de dibujo y herramientas básicas de dibujo (para principiantes y también para alumnos avanzados). Técnicas experimentales. Abordaje personalizado, los grupos son reducidos, y se emprende un camino de aprendizaje de acuerdo a los objetivos de cada alumno. En un intervalo compartimos un té y lecturas sobre arte, filosofía y estética que complementan el trabajo.  
No es necesario tener experiencia previa para asistir al taller.
HORARIOS Julio

Martes 11 a 13hs
miércoles 19:30 a 22hs
Jueves 19:30 a 22hs

sábados 19 a 21hs


Zona Colegiales (Conesa y Olleros a 4 cuadras de Cabildo)
15 6962 9119


Para anotarte, enviar mail con un teléfono a:
laugerscovich@gmail.com 

reservá tu lugar con anticipación! - cupos reducidos


Algunas de las técnicas que trabajamos en el taller:
lápiz y grafito, carbonilla. Dibujo con agua (tintas y acuarela). Pasteles a la tiza y al óleo. Mezclas con materiales acuosos y oleosos. Reservas con cera, plantillas. Collages y papel rasgado. Monocopia. Técnicas mixtas. Pintura con acrílico y óleo. Escultura con técnicas directas, ensamblaje, modelado, cartapesta.







los espero!!
Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario